Licencias de Actividad en Zaragoza

Las licencias de actividad en Zaragoza las concede el Ayuntamiento y cuya obtención es obligatoria para poder iniciar una actividad en una local, nave u oficina. Estos documentos acreditan que un local cumple con los requisitos que el Ayuntamiento exige.

En Alfa ingenieros y consultores ofrecemos el servicio de tramitación de licencias en Zaragoza y Aragón, abarcamos las distintas licencias posibles:

 

Obtener licencias de actividad en Zaragoza

 

LICENCIA DE APERTURA EN ZARAGOZA

La Licencia de Apertura se exigirá para los establecimientos comerciales e industriales que no precisen licencia de actividad clasificada en Zaragoza y tenderá a asegurar que los locales e instalaciones reúnen las debidas condiciones de tranquilidad, seguridad y salubridad.

Abarca las siguientes actividades:

  • Actividades de uso comercial o administrativo con establecimiento o local con superficie no superior a 200 m² y aforo inferior a 100 personas.
  • Actividades de uso comercial o administrativo con establecimiento o local con superficie superior a 200 m² y resto de usos o actividades no calificadas.
  • Cambio de Titularidad.

Licencias de actividad en Aragón

 

LICENCIA DE INICIO DE ACTIVIDAD EN ZARAGOZA

Las licencias de inicio de actividad comprenden toda clase de actividades que, por sus características, son calificadas como Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas siendo requisito necesario y previo para obtener la licencia de inicio de actividad el tener concedida licencia de Actividad.

Licencia actividad Zaragoza

 

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO SUJETA A LA LEY 11/2005 DE ESPECTACULOS EN ZARAGOZA

La licencia de espectáculos comprende aquellas solicitudes de licencias que vayan a ser destinados a espectáculos, actividades recreativas o establecimientos públicos.

La licencia de apertura tendrá por objeto comprobar que la construcción o la reforma y las instalaciones se ajustan íntegramente a las previsiones del Proyecto previamente aprobado por el Ayuntamiento.

Licencia de actividad en Zaragoza