Autorización Ambiental Integrada (AAI) en Zaragoza

Autorización Ambiental Integrada (AAI) en Zaragoza

Según el tipo de actividad y su capacidad de producción puede requerirse obtener la Autorización Ambiental Integrada en Zaragoza la cual abarca diversas autorizaciones que las empresas tenían que solicitar por separado:

  • Autorización de producción y gestión de residuos.
  • Autorización de vertidos.
  • Otras exigencias contenidas en la legislación sectorial aplicables a distintos sectores industriales.

Disponemos de experiencia contrastada en la elaboración de estudios de impacto ambiental adaptados a las necesidades de su proyecto cumpliendo la normativa vigente.

Adicionalmente ofrecemos Estudios de dispersión de partículas y contaminantes (SO2; CO; NOX; NO2; TSP; PM-2,5; PM-10).

Utilizando el modelo mesoecolar Weather Research and Forecasting proporcionamos los archivos para el modelo AERMET, formato del fichero SAMSON (.sam) para los datos en superficie y formato TD-6201 (.ua) para los datos en altura.

A su vez también podemos proporcionar los archivos procesados para el modelo AERMOD de ejecución directa sin pasar por AERMET, formato del fichero en formato .SFC (archivo en superficie) y formato .PFL (archivo en altura).

En Alfa ingenieros y consultores tenemos gran experiencia en realizar los trámites necesarios para obtener la Autorización Ambiental Integrada en Zaragoza y en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Estudios de dispersión de contaminantes a la atmosfera. Modelización algoritmo de la EPA Aermod-Meteorological preprocessor.

AERMET View versión 9.9.0

 

ingeniería Zaragoza

Autorización Ambiental Integrada (AAI)

Autorización Ambiental Integrada (AAI)