Proyectos Eléctricos de Baja Tensión en Zaragoza

 

Los proyectos eléctricos de baja tensión tienen por objeto la definición de las características técnicas y económicas para la ejecución de la actuación eléctrica, así como para evidenciar el cumplimiento de la reglamentación vigente y conseguir los permisos oportunos de los organismos competentes así como la legalización de la instalación eléctrica.

La ITC-BT-04 desarrolla el artículo 18 del RBT. En ella se determina la documentación técnica que deben tener las instalaciones para ser legalmente puestas en servicio, así como su tramitación ante el órgano competente de la Administración.

Proyectos eléctricos de baja tensión en Zaragoza (Aragón) y Lleida

Documentación para proyectos Eléctricos de Baja Tensión en Zaragoza

  • Las instalaciones que requieren este tipo de documentación aparecen relacionadas en la Tabla, en su tercera columna.
  • Memoria Técnica de Diseño (MTD). La requerirán todas las instalaciones (nuevas, ampliaciones o modificaciones), relacionadas en la cuarta columna de la Tabla, esto es, aquellas con una potencia inferior a la de las que requieren Proyecto.

Proyectos Eléctricos de baja tensión

 

En Alfa ingenieros y consultores tenemos gran experiencia en proyectar instalaciones eléctricas de baja tensión en Zaragoza. A su vez modernizamos, adaptamos y ampliamos las instalaciones existentes. Coordinamos los proveedores que intervengan en la instalación, optimizando costes y tiempos de ejecución.

Proyecto eléctrico de baja tensión