GRANJA VIRGEN DEL ROSARIO CREARÁ 15 NUEVOS EMPLEO

LA EMPRESA ZARAGOZANA INVERTIRÁ 4,2 MILLONES DE EUROS

Ingenieria Zaragoza Huevos campero

La empresa Granja Virgen del Camino apuesta por sus productos de gama alta e invierte 4,2 millones de euros. La empresa de ingeniería en Zaragoza, creada en 1964, posee dos sedes de producción en Villarreal de Huerva y Mainar (Campo de Daroca).

Actualmente, vende 1,5 millones de huevos diarios, pero con esta nueva inversión quieren pasar a producir el doble. Pasará de tener 70.000 a 100.000 gallinas camperas, con acceso al aire libre y alimentación vegetal. Todos los huevos producidos por la empresa agroalimentaria cuentan con un plus de calidad y diferenciación, conocido como “Calidad y Origen” de Carrefour.

Creación de empleo

Tras esta primera inversión, deberán realizar una nueva con otro millón de euros para las nuevas 12.000 gallinas ecológicas que van a adquirir para sus instalaciones. También, habrá que añadir otros 2 millones para poder aumentar de 470.000 a 700.000 las plazas de recría. Estas pequeñas gallinas son criadas durante cuatro meses hasta la edad adulta para ser reubicadas en la zona de producción.

Con esta inversión, la empresa de ingeniería de Zaragoza creará quince nuevos puestos de trabajo. Su director, Luis García, declaró que su intención es llegar a tener 2.1 millones de animales en 2018 y seguir creando nuevos empleos, dependiendo de la demanda del producto en el mercado.

Calidad y Origen

Este considerable crecimiento ha podido efectuarse por la gran apuesta de Carrefour por productos con garantía de seguridad alimenticia. Busca una buena relación calidad/precio, sin perder el sabor. Además de tener especial cuidado con los animales y el medio ambiente, diferenciando cada producto por su lugar de origen.

La empresa Granja Virgen del Camino ha obtenido este galardón por cumplir una serie de requisitos. Como tener las gallinas al aire libre, cuidar su alimentación con materias primas de calidad de la zona, como maíz, cebada y trigo. Y sobretodo, salvaguardando a sus gallinas de antibióticos y coccidiostáticos durante la puesta.

GRANJA VIRGEN DEL ROSARIO CREARÁ 15 NUEVOS EMPLEO